lunes, 10 de octubre de 2011

Y en esto puedo decir siempre.

Sentirme segura al borde de un precipicio a sabiendas de que tú estarás para recogerme. Porque nunca tuve esa seguridad de decir "aqui pase lo que pase". Nunca hasta que llegaste, porque ahora entiendo lo que quieren decir en realidad esas palabras. Siempre ahí, dejando a un lado los enfados y las malas palabras. Porque eres la única persona que me da su opinión de verdad, que me dice las cosas claras, cuando me sale todo a la perfección o cuando hago la mayor de las cagadas. Esa que está ahí para darme ese abrazo cuando más lo necesito o para bajarme de las nubes cuando me resisto. Porque nunca había pensado tener un alguien tan fantabuloso a mi lado. Pero parece que ahora, lo he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario