domingo, 30 de octubre de 2011

Ellos.

Ya sabes como soy, odio lo lógico y las reglas. Odio el orden y que alguien me tenga que decir lo que esta bien y lo que no. Algo complicada . No soporto a la gente falsa. Puede que sea algo rencorosa y orgullosa. Reconozco que me cuesta bastante no fiarme de la primera impresión y que tengo cierta facilidad en cruzar a la gente. Puede que me cabree con facilidad. Pero tambien me puedo pasar el día riéndome y diciendo tonterías, y es que no solo soy una gruñona. Me encantan las tardes frikis y las risas por las mañanas. Paranoias que salen solas y gilipolleces a todas horas. Un abrazo deses de verdad, de los que casi te dejan sin respiración, de toda esa gente que realmente te quiere. Porque ellos son los que crean la diferencia entre todos esos días, los que de verdad hacen que tus días no sean tan grises. Los que transforman un día aburrido en increíble y los que realmente están en lo bueno y en lo malo. Aguantando tus risas y tus lloros. Siempre.

1 comentario: