lunes, 10 de octubre de 2011

Cursiladas.

Y ahora me doy cuenta de que mi vida es un pedazo de la tuya. Que mi dia a dia eres tú. Que el mayor de los problemas será pasar 5 minutos sin verte o ya no digamos una noche sin tenerte entre mis sabanas, porque no es posible conciliar el sueño sin escuchar tu respiración. Porque contigo soy la mujer más cursi del mundo y me siento orgullosa de ello. Porque si hiceran un ranking de las chicas mas felices del mundo yo estaria ahí, de primera. Porque llegas con esa sonrisa y revolucionas mi mundo y mis paranoias, una caricia tuya es capaz de paralizar por completo la mayor de las tormentas. Tienes ese punto de locura que me encanta y que me saca una sonrisa, porque esta se ha instalado en mi cara y por lo que parece le va a costar irse mientras tu estes aqui. El mejor compañero de fiestas, de charlas y como no la mejor compañía y el mejor ocupante de mi cama. Porque no se como haces para tenerme tan enganchada a ti, como consigues que te necesite a cada minuto, hagas lo que hagas. Ya no se si esto tendrá remedio y como de grande será la hostia cuando todo esto se derrumbe, pero por el momento toca disfrutar de ti y de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario