miércoles, 19 de octubre de 2011

Increíble.

En una milésima de segundo se me pasan por la cabeza mil y una gilipolleces que podría hacer, para ser más exactos contigo. Porque al fin y al cabo da igual si aqui o alla si hace frío o calor... Que más dará todo eso si tengo la mejor compañía del mundo. El chico con los ojos verdes más bonitos que he visto nunca. Y ese olor tan indescriptible. Aun no soy capaz de entender el por qué te necesito tanto, porque me despido de ti y ya te hecho de menos. Da igual que pases de mi un viernes y me llames para verme un sabado. Porque contigo he pasado momentos increibles. En tu cama, con tus pies rozando los míos mientras suena esa canción. Las noches sentados en la playa o en aquel parque. Discutiendo o riendonos durante horas. Sabes que me pasaría la vida contando los lunares de tu espalda mientras duermes. Aquella noche... Tú y yo. Tu chaqueta negra de cuero y tus pantalones rotos tirados en mi alfombra. El humo que sale de tu boca, una pizza y un sofá para dos. Increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario