martes, 1 de noviembre de 2011

Quien pudiera ser dueño de sus recuerdos.

Los recuerdos. Algo tan importante y que a veces nos fastidia tanto tener, porque no todos son tan increíbles como el primer beso, aquella noche inolvidable o las tardes con tus amigos. No todos tus recuerdos son dignos de no ser olvidados. Y es que hay algunos que nos gustaría borrar de nuestra memoria para siempre,  eses son los que suelen estar más presentes, dando la tabarra en cuánto te despistas y, otros que tanto te gustaría conservar y que en cambio se esfuman sin darte ni cuenta. Yo no se como son los vuestros pero mis recuerdos son horriblemente caprichosos. Porque yo, apenas recuerdo su voz y sus abrazos que tanto necesito y por supuesto me acuerdo perfectamente de mis mayores gilipolleces y de mil cosas que he hecho mal.
"Han pasado demasiados años como para que te acuerdes" o "eras demasiado pequeña" es lo típico que se suele decir para excusar a la memoria y sus manías. A mi personalmente me encantaría acordarme siempre de esos pequeños detalles, pequeñeces que realmente te marcan para siempre y que muchas veces quedan en el olvido. Seleccionar mis recuerdos, algo que si lo dices así parece tan fácil y que en realidad nadie puede alcanzar.

1 comentario: