domingo, 6 de noviembre de 2011

Al amanecer

Esta noche no se lo que quiero. Todo esto me gustaba mucho más antes, cuando me rompías las medias y me mordías los labios. Pero ahora algo cambió en ti, ni yo se el porqué pero tú ya no eres el de antes. El que me quitaba el aliento con tan solo rozarme y me volvía loca cada noche. Entre caricias y susurros. Ese chico algo macarrilla y para nada cursi. Al que parecía ni nadie le importaba. Pero al que no le importaba dedicarme un "te quiero" en el momento justo, sin pasarse y sin decirlo demasiadas veces. Ya que es de los que piensan que perdería significado. Con el que reirte sin parar. El punto perfecto para hacerse querer. El que me tenía enganchada a las noches en su cama, a las noches perdiéndome en él. Perdiendo el control, entre sus labios y mi cuello. Despidiéndonos al amanecer, como cada noche.

1 comentario: