martes, 14 de febrero de 2012

Sin excepciones

Sin gilipolleces ni días señalados, yo te regalaría besos al atardecer todos los días del año. Sin excepciones. Te regalaría mi mejor sonrisa y noches infinitas en las que el reloj se parara a nuestro antojo. En las que olvidarnos en que día vivimos y dejar a un lado la mierda que nos rodea. En la que pasemos de todo lo que no sea tú, yo y aquella habitación. Te regalaría un viaje a Madagascar y ser el protagonista de todos y cada uno de mis sueños.
No quiero un amor de película ni un amor asecas. Solo quiero “esto“. Sin un para siempre ni promesas que no vayamos a cumplir. Te quiero a ti,  las discusiones de los viernes y los besos a modo de reconciliación de los sábados. Porque no me imagino esto sin gritarnos, al menos una vez a la semana. Sin jurarme a mi misma que te mandaré a la mierda la próxima vez. Pero... es que lo quiero así. Tan jodidamente imperfecto.
Solo quiero verte, ahí. Día tras día, hasta que nos hayamos aburrido, hasta que “esto“ deje de tener sentido.

1 comentario:

  1. Que bonito BLOOOOOOOOG! Verdaderamente precioso! SOY NUEVO AQUÍ Y ME GUSTARÍA QUE VISITARÍAS MI "QUERIDO SAM". No os dejará Indiferente!
    Un beso! Y este blog es increíble!:)
    http://qsamk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar